Medidas Covid - Campus Jaca Pirineos

Medidas Covid

Todas las medidas aquí recogidas serán de obligado cumplimiento por el personal de las instalaciones (cocinas, comedor, limpieza, cancha) y resto de participantes (entrenadores, monitores y niñ@s). Para ello se informará y formará a todos ellos con la debida antelación, se contará con un servicio de cartelería en cada zona que recoja las medidas a aplicar en ese momento y se nombrará a un DIRECTOR DE SEGURIDAD que velará por el cumplimiento de todas las normas establecidas. Asimismo, los participantes firmarán un COMPROMISO DE RESPONSABILIDAD de obligado cumplimiento por su salud y la de los que le rodean.

Con todo esto, esperamos que, además de prevenir contagios, aprovechemos la oportunidad que nos brinda esta situación tan especial, para generar en todos los participantes hábitos nuevos para tiempos nuevos.

Medidas de seguimiento previo y control de acceso

Con el fin de crear en la medida de lo posible un “espacio libre de coronavirus” limitando y controlando las entradas y salidas a las instalaciones y estancias utilizadas para el campus, a personas ajenas.

Medidas
higiénicas

Personales y de instalaciones, estancias y material utilizado para desarrollar las actividades deportivas y resto de actividades programadas.

Medidas de organización

En grupos reducidos para desarrollo de entrenamientos y actividades programadas, para respetar la distancia social y prevenir contagios.

Medidas de control y seguimiento

De posibles síntomas de coronavirus COVID19.

CUESTIONARIO PREVENCIÓN COVID

Cuestionario previo a todos los participantes, que contendrá la información necesaria sobre su salud y la de sus convivientes, especialmente en la semana anterior al campus.

DOCUMENTO DE ACEPTACIÓN

Este documento debe entregarse rellenado y firmado. Clica para su descarga.

MANUAL DE PREVENCIÓN COVID

En este documento encontrarás toda la información correspondiente.